La vida sigue igual para Italia: comienzo dubitativo, poco juego y, al final, empate gracias a un fallo clamoroso del portero del Valladolid, Justo Villar, a la salida de un córner que aprovechó el centrocampista de la Roma. Los paraguayos, que hicieron más meritos para ganar, dejan buenas sensaciones y se postulan como uno de los dos equipos que se clasificarán para la siguiente fase. La campeona contra las cuerdas, a las primeras de cambio.
Italia
Lo mejor: da igual que juegue bien o mal, siempre hay que tener cuidado con Italia. Los jugadores italianos son experimentados y dan lo mejor de sí en situaciones complicadas. Es la actual campeona del mundo.
Lo peor: el poco talento de los jóvenes y el ocaso de los veteranos. Italia es una selección que está sufriendo un cambio generacional y, como tal, necesita su tiempo. La lesión de Buffon.
Paraguay
Lo mejor: equipo serio donde los haya, con oficio y que sabe lo que hace. No se ha amilanado ante ante la campeona del mundo. También tiene jugadores poderosos por alto y crea mucho peligro a balón parado.
Lo peor: a veces abusa del pase largo y no existe demasiada elaboración en el centro del campo.
Alcaraz (Par) 2 puntos
Torres (Par) 1 punto
Iaquinta (Ita) 1 punto
El vuvuzelazo: Camoranesi

No hay comentarios:
Publicar un comentario