domingo, 13 de junio de 2010

Otra cantada y premio para Eslovenia



Argelia 0-1 Eslovenia


Eslovenia consigue su primera victoria en la fase final de un Mundial tras aprovechar un error del portero argelino, Chaouchi, que quiso emular la inofortuna acción de Green anoche. Argelia no mereció perder, pero la expulsión exprés de Ghezzal allanó el camino a los eslovenos.

Argelia

Lo mejor: controló el partido durante el primer tiempo y no mereció perder. El lateral izquierdo, Belhadj, tiene mucho recorrido y se convirtió en el mejor de su equipo.

Lo peor: la agresividad, en ciertos momentos, y la falta de concentración de algunos jugadores precipitaron la derrota en un partido que estaba condenado al empate.

Eslovenia

Lo mejor: solidez atrás, orden y juego sin demasiadas florituras. Tiene centrocampistas que le pegan muy bien a la pelota a media y larga distancia.

Lo peor: es un equipo muy plano y sin gol. Sufrió en las últimas oleadas de los argelinos, cuando jugaba con superioridad numérica.


El crack: Koren (2 puntos)

Benhadj (Arg) 1 punto
Suler (Eslo) 1 punto
Ziani (Arg) 1 punto





El vuvuzelazo: Ghezzal

El delantero argelino salió en el minuto 60 de partido y apenas estuvo sobre el terreno de juego un cuarto de hora, ya que se ganó la expulsión por doble cartulina amarilla de la forma más estúpida. Dejó a sus compañeros en inferioridad númerica y esto provocó que Eslovenia tomara el mando del encuentro. Después llegó el gol de los europeos, merced a la cantada de Chaouchi.

No hay comentarios: