Primera victoria de un equipo africano en esta Copa del Mundo. La selección ghanesa fue mucho mejor que una decepcionante Serbia. El conjunto de Radomir Antic sólo fue a por el partido cuando se quedó en inferioridad númerica por la expulsión de Lukovic. En las postrimerías del choque, una absurda mano de Kuzmanovic dentro del área sirvió para que Gyan presente las credenciales de Ghana como mejor combinado del continente.
Serbia
Lo mejor: la solidez defensiva y la calidad técnica de sus dos hombres de banda, en especial de Jovanovic. Buenos minutos de Lazovic, que entró de refresco por un desafortunado Zigic. Peligro a balón parado.
Lo peor: la poca creatividad del centro del campo serbio a la hora de elaborar. El equipo se situó muy atrás y eso hizo que los delanteros naufragaran durante todo el encuentro. Serbia mejoró con la entrada de Lazovic.
Ghana
Lo mejor: las ganas y el corazón del equipo africano. Si al físico se le une una buena organización táctica, nos encontramos ante una selección a tener en cuenta.
Lo peor: deficiencias técnicas con el balón y poca determinación de cara al gol.
Tagoe (Gha) 2 puntos
Jovanovic (Ser) 1 punto
Lazovic (Ser) 1 punto
El vuvuzelazo: Kuzmanovic
No hay comentarios:
Publicar un comentario