sábado, 31 de octubre de 2009

Noche de 'Halloween'...




Para Pellegrini. Si el Real Madrid no consigue la victoria esta tarde en el Santiago Bernabéu, el técnico chileno puede ser destituido del banquillo merengue. A Florentino no le temblaría el pulso después del ridículo de Alcorcón. Roberto Mancini se relame en la sombra a la espera de un nuevo tropiezo blanco.

Para Guti. De hecho, ya está siendo una jornada terrorífica para el centrocampista madridista tras conocer que no iba a entrar en la convocatoria de hoy. Las críticas que se han vertido desde los medios de comunicación le han hecho daño y ésta puede ser su última temporada con la camiseta blanca. Sabe que se ha equivocado.

Para Casquero. El centrocampista del Getafe se verá de nuevo las caras con Pepe, que le agredió salvajemente en el último derbi madrileño. El Bernabéu también se pronunciará a cerca del comportamiento de Casquero en el famoso partido: intentó mofarse de la afición madridista metiendo un penalti a lo ‘Panenka’ para sentenciar, así, la Liga a favor del Barça y celebrarlo por todo lo alto. Este jugador es una ‘joyita’ convertida en víctima; si no, pregunten en Santander.

Para Ricardo. Al portero de Osasuna le puede caer una buena esta tarde. El Barça viene de meterle 6 ‘chicharritos’ al Zaragoza, y hasta Keita los marca de tres en tres. Le deseo mucha suerte al bueno de Ricardo, pero todo hace indicar que tendrá una jornada terrorífica. Demasiado Barça.

Para Muñiz. El entrenador del Málaga tiene dos problemas: 1) su equipo es el colista de la Liga BBVA y, si no gana esta jornada, dudo que vuelva a sentarse en el banquillo de la Rosaleda; 2) esta noche tendrá pesadillas con los once murciélagos a los que se enfrenta mañana, sobre todo con cuatro de ellos: Villa, Silva, Mata y Pablo Hernández. Casi nada. ¡Cuidado! Juande Ramos, que hoy se disfrazará del Padre Karras (el cura de ‘El exorcista’), anda suelto por ahí.

Para Aíto. ‘Don Alejandro’ está contra las cuerdas tras un arranque nefasto del Unicaja en Liga: aún no ha ganado un partido de cuatro disputados. La buena noticia es que se enfrenta al Cajasol que, en su papel de Hermanita de la Caridad, probablemente ceda la victoria a los malagueños. No creo que peligre su futuro, ya que su credibilidad y experiencia en el banquillo son incuestionables.

Para Luis Casimiro. Éste sí lo tiene más complicado. Colista de la Liga ACB, el Estudiantes ha tenido un comienzo de temporada complicado por motivos extradeportivos. Sin embargo, los aficionados cuestionan la calidad de la plantilla y una derrota frente al Barcelona puede hacer saltar chispas en el Ramiro de Maeztu. Casimiro está ‘Casifuera’.

No hay comentarios: